Hay varios motivos por los cuales nos puede faltar el ánimo o la energía para hacer ejercicio. Puede ser mala alimentación, malos hábitos de descanso, sobre entrenamiento, enfermedad, biorritmo, etcétera.
Independientemente del motivo es algo que nos puede ocurrir alguna vez y malo si nos ocurre muchas veces ya que perderíamos el foco y la consecución de objetivos.
La falta de ánimo o energía es una señal que tendríamos que atender para no perder el camino de los buenos hábitos y sobre todo para poder lograr el objetivo de salud, mejor desempeño físico y/o apariencia física.
Es verdad que a muchos les aparece este inconveniente pero son pocos los que este y otros inconvenientes les impide seguir trabajando para la meta que se han propuesto.
Ojalá que tú seas o te conviertas en uno de los que está convencido del trabajo que hay que realizar para conseguir tus metas y felicidades a aquellos que a pesar de los “inconvenientes”, deciden trabajar para su propia meta.
Este artículo lo dedico a Adina Chelminsky (@AdinaChel) una querida cliente y amiga que tiene ya más de dos años de entrenar de manera regular con Sistema Fitness y que ya sea ella o yo por las desveladas del trabajo a veces estamos cansados y aún así estamos “al pie del cañon”.
Coach Carlos Velázquez D.
carlos.velazquez@sistemafitness.com
@coachdefitness