Hola Carlos, te envio esto, se que es algo mínimo pero como es tu trabajo es importante reconocerlo. Te agradezco todo lo que hemos hecho juntos, a distancia pero juntos.
Tengo ya 8 años llendo al gym, me encanta y estoy convencida de que el ejercicio sirve mas que para vernos bien, nos sirve para estar bien, de salud, de ánimo, de disciplina, para todo ayuda y es un hábito sano que muchos papás a veces nos olvidamos inculcar a nuestros hijos.
Mi caso en particular, despues del sexto año de ir diario y constante al gym, de que el entrenador me cambiaba las rutinas cada mes y estaba pendiente de que los ejercicios se hicieran del modo correcto para no sufrir lesión alguna, de repente el ejercicio dejó de funcionar para mi, primero empece a engordar de modo terrible y fui al doctor pensando y si era algo de eso pero no la mayor parte del problema. Seguía engordando y engordando mes con mes al punto que engorde 23 kilos casi sin darme cuenta, confieso que no me sentía tan gorda en ese entonces, solo que ahora veo fotos y pasé a formar parte de las estadísticas en México de la gente obesa.
En enero de este año entre ya de lleno a twitter y la verdad es que entre sin pensar que iba a encontrar al máximo coach (lo es), después de varios tuits con sus consejos y dms me decidí a empezar, al cabo que ya nada mas podía perder, que en este caso era subir mas de peso. Me envió cuestionarios y todo y al cabo de 2 dias tenía mi “super” rutina. Pero ¿que creen? ¡Oh decepcion! La vi y no se me hizo nada del otro mundo, al contrario se me hacia tan sencilla para lo que yo hacia pero decidi hacerla, claro que agregué algunos ejercicios de mi cosecha (ahora veo que estuvo mal) y la hice, vi cambio pero no mucho, estaba dudosa de seguir pero ya habia empezado y decidi seguir con el, quería probar su método, me envió la segunda rutina y esta vez me dije a mi misma “la voy a hacer tal cual, quiero ver que de verdad funciona”, para esto el coach siempre esta pendiente de mi, a la hora que sea, por mail, dm, teléfono, siempre esta. A la segunda semana la nueva ruina parecia magia, hable con el y le comenté que ademas estaba con una nutrióloga por mi problema de salud y conjuntamente con su rutina ya habia perdido 6 kgs y la ropa me empezaba a quedar. Me acuerdo perfecto que me dijo riendo “compra ropa de niña porque ni la tuya te va a quedar”, nos reimos y segui con la rutina. No quiero alargar mucho la historia pero si quiero decir que llevo con este nueve meses con Carlos y estoy mas que felíz, siempre esta pendiente, por minimo que sea, de peso estoy en el peso donde debía estar siempre y en cuanto a medidas, jamás estuve como ahora, en efecto, mi ropa me queda gigante pero no me importa porque no me veo flaca ni nada, me veo sana, bien y sobre todo felíz de ser yo de vuelta.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento Carlos, se que somos muchos los afortunados que lo hemos logrado contigo. Y sobre todo, sigo con mis ánimos por hacer ejercicio a diario.