¿Cómo mejorar los resultados en el gimnasio?

Fotos Pamela TFT 226Desgraciadamente como cliente de gimnasio o practicante empírico en otras ramas del ejercicio ves limitadas tus oportunidades de mejorar tu grado de acondicionamiento físico (y salud) al no establecer un programa de entrenamiento con las bases científicas y metodológicas que permitirían optimizar tu tiempo invertido, lo cual para mucha gente es decepcionante, propiciando el abandono de la actividad y de la pérdida de la posibilidad de obtener los beneficios de una vida saludable.  Aunque ha mejorado un poco la capacitación de los entrenadores, sigue deseando mucho que desear en lo general e incluso, aún capacitados, muchos de ellos deciden volver a sus bases empíricas que tienen muy arraigadas.

Un programa de entrenamiento debe considerar varios aspectos personales del individuo para su elaboración (características físicas, antecedentes, objetivos, agenda, etcétera) para poder elegir las actividades, frecuencia de las mismas, volumen de trabajo, intensidad, método, etcétera que sean más adecuados para el logro de los objetivos planteados.

Hay distintos objetivos como: mejorar distribución corporal, reducción de peso-grasa, velocidad, coordinación, fuerza, tono muscular, tamaño muscular, etcétera y depende de la revisión de objetivos, métodos utilizados y otros detalles es que se desarrolla un plan de entrenamiento.

Tú no tienes que quebrarte la cabeza.  Busca referencias con amigos o en sitios de prestigio para saber a qué tipo de especialista o entrenador debes  de buscar y ahorra tiempo y dinero en esfuerzos que no fructifican.

Para obtener una guía efectiva de entrenamiento puedes acudir a @coachdefitness en twitter que cuenta con una plataforma tecnológica sin igual en la que podrás consultar tu plan de entrenamiento vía dispositivo móvil.  Por este medio el especialista tomará en cuenta todos los factores necesarios para que tengas éxito en tu plan de entrenamiento.

Contacto:

Carlos Velázquez

Twitter @coachdefitness

coachejecutivo@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.