La última moda en pérdida de peso!

¿Conoces alguien que ha comprado productos “milagro”, alguien que esté en algún programa “novedoso” de pérdida de peso, alguien que busca métodos rápidos o la última “tecnología” en pérdida de peso?

Muchas son las personas que desean estar más saludables y verse mejor.  Unos no aceptan que lo hacen por verse mejor y en su caso hay quien valora más una cosa o la otra pero al trabajar para un objetivo de estos normalmente encuentras ambos sobre todo si lo haces con algún método saludable.

Desgraciadamente muchas personas no encuentran ni uno ni otro resultado y esto se debe a la cultura de “resultado rápido”.  Las personas quieren un gran resultado pero no están dispuestas a “pagar el precio” o lo que es lo mismo, llevar a cabo el proceso.  Y la verdad es que el proceso ni es tan difícil.

Con ese afán de que sea rápido y no esforzarse en lo mínimo acaban comprando productos “milagro” que en el menor de los problemas no les da resultado pero en el peor acaban mal de salud.  Comercialmente les recomiendan proteínas en cantidades masivas, “quemadores” que afectan el corazón o el metabolismo, dietas restrictivas que no son saludables y pueden causar descompensación.

Parece que personas con buena educación e inteligencia creen en el promocional de TV que les promete mucho a cambio de poco.

Seguramente es desmotivante estar perdiendo el tiempo y la salud en estos intentos que de entrada tendrían que saberse fallidos.  Bajar y rebotar, afectar su auto estima e incluso la salud.

Hay métodos de entrenamiento desde caros hasta MUY CAROS y esto parece que les da más confianza y lo único que pasa es que les sacan un dineral.  Esto hablando hoy día de los “PROGRAMAS ESPECIALES” (especialmente caros).  Y obvio luego de pagar tanto dinero, aunque fuera un programa de entrenamiento no tan bueno con el solo hecho de hacer algo luego de no hacer nada por un tiempo habrán de quemar kcal. que no habrían quemado y asistir un número de días que no habían estado asistiendo pues quemarán kcal. que no habrían quemado.  De esta forma parece que el programa funciona.  La gente tiene que auto-engañarse para que funcione algo por lo que no tendrían que pagar tanto dinero.

Así encontraremos cremas y pastillas y ahora recientemente “chalecos de entrenamiento” por electro estimulación en donde encontrarás el mismo tipo de mercadotecnia de RESULTADO RÁPIDO SIN ESFUERZO y PAGANDO DE MÁS.

Checa aquí información científica y no mercadológica sobre los “chalecos para entrenamiento”

El único camino efectivo, seguro y duradero es llevar un plan nutricional balanceado y hacer ejercicio regular.

Pide tu plan de entrenamiento –> carlos.velazquez@sistemafintess.com

 

Coach Carlos Velázquez D.

NSCA, ACE, ISSA, RTS, RBT

@coachdefitness

carlos.velazquez@sistemafitness.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.