Uno de los servicios de SISTEMA FITNESS es la sesión de entrenamiento personal.
Hay personas que lo requieren una, dos, tres ó más veces a la semana y hay quien una vez cada mes lo solicitan. Esto depende de las necesidades y presupuesto del cliente.
Beneficios de la sesión de entrenamiento personal:
- Supervisión de la ejecución de los ejercicios. Rango completo de movimiento, posición y organización del cuerpo para aplicar fuerza y posibles defectos de tipo biomecánica.
- Supervisión del correcto ajuste de la carga. Una vez aprendida la ejecución de los ejercicios hay que aprender a aplicar distintas intensidades de fuerza, por ej. 65%, 75%, 85%, etcétera. Son distintos estímulos y beneficios a esperar según se aplique la distinta intensidad.
Algunas personas prefieren ahorrarse una sesión de entrenamiento personal pensando que ya tienen experiencia en la ejecución de los ejercicios. La inefectividad de los entrenamientos está dada muchísimas veces por la mala planeación en las intensidades de entrenamiento y es que el cliente no sabe cuánto es un cierto porcentaje de aplicación de la fuerza y sus beneficios.
Los conceptos vertidos en estas sesiones serán utilizados para el resto de las sesiones de entrenamiento que tendrá la persona así es que bien vale la pena tomar algunas sesiones las cuales generan más seguridad y efectividad del entrenamiento.
Pamela es una cliente que tuvo una sesión de entrenamiento recientemente y expresa su aprendizaje en la sesión.
“Con respecto a la sesión de entrenamiento personal me ayudo a saber como utilizar las bandas, saber cuando no se realiza el ejercicio correctamente y a corregir detalles de posición, extensión. A conocer mejor la resistencia que se puede aplicar. A saber que los ejercicios pueden variar pero se ejercitan músculos por eso las bandas son muy versátiles y prácticas, hasta se puede entrenar carrera con ellas! “
Reserva aquí tu sesión de ENTRENAMIENTO PERSONAL
Pide tu programa de ACELERACIÓN METABÓLICA, PÉRDIDA DE GRASA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR